Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 913
Abuelitas y abuelitos celebran y agradecen a Beatriz Estrada por un festejo inolvidable en su día
En un ambiente de sana diversión, cientos de abuelitas y abuelitos disfrutaron de un emotivo festejo ofrecido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, con motivo del Día de las Abuelas y los Abuelos. Sorpresas y muchas actividades enmarcaron el evento donde las y los homenajeados disfrutaron de un día muy especial.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

01-09-2024.- En un ambiente de sana diversión, cientos de abuelitas y abuelitos disfrutaron de un emotivo festejo ofrecido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, con motivo del Día de las Abuelas y los Abuelos. Sorpresas y muchas actividades enmarcaron el evento donde las y los homenajeados disfrutaron de un día muy especial.

La señora María Esperanza González Becerra, presidenta del club de la tercera edad “Renacimiento” de Infonavit el Mirador, comentó que compartió, celebró y disfrutó en todo momento en compañía de sus amigas y conocidos, y agradeció a la doctora Beatriz Estrada Martínez, por el apoyo que las personas de la tercera edad reciben de parte del Corazón de Tu Gobierno, pues nunca los dejan solos y siempre se preocupan por su bienestar.

“Estoy muy contenta con mi gobierno, con la señora Beatriz, que es una señora entregada a su trabajo, a su gente grande. Estos festejos son hermosos, mira ve, todos venimos contentos, haz de cuenta que todos somos como unos niños grandes con ganas de festejar, de celebrar, de vivir esa tercera etapa de la vida que nos falta por vivir. La señora Beatriz, ella siempre preocupada por nosotros trata de darnos parte de ese DIF, de ese corazón que tiene para nosotros. Ella nos entiende y nos comprende. Doctora Beatriz, muchísimas gracias por todo esto que hace por nosotros, los adultos mayores, siempre seremos agradecidas", compartió María Esperanza.

Para el Corazón de Tu Gobierno, las y los adultos mayores merecen vivir y desarrollarse en las mejores condiciones, por ello la institución social continúa trabajando para mejorar su calidad de vida, manteniéndoles activos y plenos, a través de programas integrales que fomentan su bienestar físico, mental y emocional.