Beatriz Estrada transforma vidas con la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan
17-03-2026
Con la firme convicción de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas y contribuir al aprendizaje de niñas y niños, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de la ampliación de la techumbre en el desayunador del preescolar Gregorio Torres Quintero de la localidad de Huaynamota municipio de San Blas, obra realizada por el gobierno que encabeza el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Durante la entrega, la titular de la asistencia social en la entidad, destacó que estas obras buscan generar entornos dignos, seguros y tranquilos para la niñez. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de quienes más lo necesitan.
“Lo que nos importa es venir a servirles muy de cerca, venir a estar con ustedes, venir a constatar los problemas o necesidades que se están presentando en el centro escolar. Estamos al pendiente y de verdad ni están alejados ni están olvidados, están muy presentes en el corazón y en el pensamiento del gobernador del estado”, afirmó la doctora Beatriz Estrada.
Esta entrega forma parte de las acciones permanentes del Gobierno del Estado y del Corazón de Nayarit, que contribuyen al desarrollo sano e integral y de las y los niños nayaritas.
|