Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 93
El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana se integra al DIF estatal
El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana se integra al DIF estatal Se atenderán a niñas y niños de un mes a 14 años de edad con problemas en las áreas motor, cognitivo, socio-emocional y familiar.

1

28-05-2019.- Por instrucciones de la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, presidenta del Sistema DIF Nayarit, el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana se adhdiere a esta institución de asistencia social, el cual brindará servicios integrales de desarrollo infantil a niñas y niños de un mes a 14 años de edad.
Lo anterior, con el objetivo de prevenir, detectar y atender oportunamente problemas en áreas motor, cognitivo, socio-emocional y familiar. Este centro brinda a las familias nayaritas servicios de evaluación y diagnóstico conformado por un equipo de enfermería, psicología, nutrición, medicina general y pediatría, además de atención con especialistas en psicología, terapia, comunicación humana, nutrición, audiología y educación especial.
La rehabilitación neurológica infantil es un proceso en el cual es esencial la participación de la familia mediante el desarrollo de actividades específicas, las cuales junto con atención en el centro, harán de la rehabilitación de las niñas y niños un proceso rápido y sin dificultades.
Los requisitos para poder ingresar a este centro son: copias de CURP, acta de nacimiento, INE del padre o tutor, así como dos fotografías tamaño infantil. Interesados asistir a calle Juan de la Barrera número 37, colonia Lázaro Cárdenas, para mayor información comunicarse al teléfono 591-45- 25.