Historial de boletines
Buscar Boletines de:   Año:   
Impulsa DIF Nayarit capacitación y crecimiento profesional en el Sector Salud
13-06-2024.- En reconocimiento al compromiso, estudio y dedicación, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el acto de imposición de cofias y entrega de distintivos a las y los alumnos que concluyeron los estudios del curso de Auxiliar de Enfermería en el Centro de Capacitación (CECAP) DIF Nayarit.
VER NOTA COMPLETA >>
Ofrece DIF Nayarit servicios funerarios de calidad
12-06-2024.- Con instalaciones dignas y con atención de calidez, el Corazón de Tu Gobierno otorga acompañamiento y sostén en los momentos más difíciles".
VER NOTA COMPLETA >>
Con implantes cocleares y salud auditiva, DIF Nayarit transforma la vida de más nayaritas
11-06-2024.- Transformar la vida y fortalecer el desarrollo de quienes más lo necesitan, es uno de los objetivos principales del Sistema DIF Nayarit —encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez—, y que gracias al abanico de apoyos que ofrece, los beneficios pueden llegar hasta cada integrante de la familia.
VER NOTA COMPLETA >>
Corazón de Tu Gobierno da respaldo incondicional a personas con discapacidad
10-06-2024.- Una de las tareas del Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, es otorgar las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad puedan gozar de una vida lo más funcional posible en el contexto social, personal y económico. Es por ello que el objetivo de entregar aparatos de movilidad asistida, siempre será para mejorar su calidad de vida, pues estos aparatos están adecuados con base a sus necesidades específicas.
VER NOTA COMPLETA >>
Otorga DIF Nayarit atención de calidad a niñas y niños con autismo
09-06-2024.- Actualmente, en el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes con Autismo, se atienden a 179 pacientes.
VER NOTA COMPLETA >>
Inicia DIF Nayarit consulta nacional "¿Me Escuchas? 2024" en el Parque La Loma
08-06-2024.- Con la participación de decenas de niñas, niños y adolescentes en el renovado parque La Loma, el Sistema DIF Nayarit —que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez—, dio inicio con la consulta nacional ¿Me Escuchas? 2024, con el objetivo de dar voz y captar los pensamientos, preocupaciones e intereses de la niñez y juventud.
VER NOTA COMPLETA >>
Respalda Corazón de Tu Gobierno a mujeres con cáncer de mama
07-06-2024.- Transformar la vida de más familias nayaritas, mejorando su salud, es uno de los compromisos del Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, encomienda que se ha reflejado en las Jornadas de Cirugías Reconstructivas, a través de la Coordinación de Salud Familiar.
VER NOTA COMPLETA >>
DIF Nayarit escucha la voz de las niñas, niños y adolescentes, a través de la consulta nacional ¿Me Escuchas?
06-06-2024.- Del 8 de junio al 14 de julio, las y los menores desde 3 hasta 17 años de edad pueden participar
VER NOTA COMPLETA >>
Con cirugía de rodillas, DIF Nayarit transforma vidas
05-06-2024.- l Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez reafirma su compromiso con la salud de las y los adultos mayores de escasos recursos.
VER NOTA COMPLETA >>
Apoya DIF Nayarit a emprendedores nayaritas
04-06-2024.- Ofrecer capacitación de calidad, completa y accesible para que más nayaritas logren su superación personal y profesional, es uno de los objetivos del Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez. Reflejo de ello son los cursos gratuitos de capacitación ofertados a través de Casa de la Mujer, para que tanto mujeres como hombres, se profesionalicen y obtengan una mejor calidad de vida para sus familias.
VER NOTA COMPLETA >>
Mejora DIF Nayarit la calidad de vida de personas con discapacidad
03-06-2024.- Favorecer la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, es una de las tareas del Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez. Esta encomienda se cumple con la entrega de aparatos de movilidad asistida a dicho sector que además, vive en situación de vulnerabilidad.
VER NOTA COMPLETA >>