Boletin Numero 75 Buscar Boletines Anteriores
DIF Nayarit apoya a mujeres emprendedoras
Del 20 al 21 de marzo, Expo de Lady Multitask ofrecerá artículos de belleza, salud, ropa, decoración, ropa y calzo, entre otros muchos más.

1

2

20-03-2019.- La señora María Luisa Aguirre de Echevarría, presidenta del Sistema DIF Nayarit, inauguró la Expo Lady Multitask, un espacio donde se dieron cita mujeres emprendedoras del estado, con el objetivo de impulsar el comercio nayarita.

Fabiola González Díaz, administradora de Lady Multitask en Nayarit, -un grupo privado en redes sociales- ha sido pionera del proyecto en el estado contando con más de ocho meses, integrando a más mujeres empresarias, al respecto de la visita de la Presidenta del DIF a este evento dijo: “gracias a la señora María Luisa por su respaldo, por apoyar a las mujeres empresarias y motivar a que haya más de ellas que integren movimientos como éste”.

Explicó además que es la primera ocasión que en Nayarit se realiza una expo de este tipo, “estaremos el día de hoy y mañana en las instalaciones del casino KADI con la expo de 39 stand con diversos productos como repostería, ropa, calzado, tizanas, productos para la piel, productos orgánicos y naturales, entre otros más” finalizó Fabiola.

Así mismo, comentó que en Nayarit, Lady Multitask la integran mil 200 mujeres, éste tipo de expos se realizarán en la capital nayarita cada seis meses.

Pilar Palomar Candia, socia fundadora y directora de eventos Lady Multitask también estuvo presente, ella es la iniciadora del proyecto que hoy en día ya es internacional, “Lady Multitask surge con la idea de promocionar el comercio local de mujeres emprendedoras, nació hace tres años y está posicionado en seis países entre ellos Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Buenos Aires, España y México, en 40 ciudades de la república mexicana, actualmente lo integran más de 500 mil mujeres con deseos de superarse y expandir su negocio a otras zonas”, concluyó.