Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 53
Entrega DIF Nayarit programa ABC y otros apoyos en Acaponeta
800 familias recibieron el Programa ABC Refrigeradores, estufas, colchones, bases para cama, entre otros apoyos también fueron entregados.

1

2

3

13-12-2018.- En representación de la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre, el director de la institución, Arturo Guerrero Benítez, entregó 800 paquetes del Programa de Alimentación Básica Completa (ABC), que contienen productos de la canasta básica, a igual número de familias del municipio de Acaponeta.

Durante la entrega de los beneficios de ABC —la quinta que se tiene programada para año—, el funcionario dijo que, “por primera vez, hay un padrón de beneficiarios que es público, y que está en la página de transparencia de DIF Nayarit, donde se pueden constatar los nombres de los beneficiados”.

Más tarde, Guerrero Benítez constató la entrega de diversos apoyos a familias de diversas colonias de la cabecera municipal, quienes fueron beneficiadas con refrigeradores, estufas, colchones, bases para cama, despensas y agua, entre otros. Además, durante el recorrido por esos asentamientos, se detectaron algunos casos de problemas visuales de adultos mayores, a quienes se les inscribió en el padrón del Programa Aquí Nos Vemos.

Los artículos que se entregaron son producto de la solidaridad de los nayaritas, empresas, asociaciones, planteles educativos, así como de los gobiernos estatales, quienes realizaron las donaciones.