Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 230
Entrega DIF Nayarit aparatos ortopédicos en La Yesca
Personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas, bastones y sillas especiales

1

2

3

11-01-2021.- Personal de Atención Ciudadana del Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, entregó en Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, sillas de ruedas, bastones y sillas especiales para personas adultas con parálisis cerebral, a personas con discapacidad de esa comunidad serrana, así como de Huajimic y Las Salvias.
Soraida de Jesús Bautista Andrade, de la comunidad de Puente de Camotlán, recibió una silla de ruedas, lo que permitirá que sus familiares la puedan trasladar de mejor manera a sus consultas médicas. Contenta, dijo: “me entregaron una silla nueva, muchas gracias a la esposa del Gobernador, María Luisa Aguirre, por enviármela, a pesar de vivir yo tan lejos”.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para ese sector de la población, próximamente serán inauguradas las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que brindará atención de calidad a las personas con discapacidad de todo el estado.