Boletin Numero 19 Buscar Boletines Anteriores
Realiza DIF Nayarit la Semana del Buen Trato
Del 26 al 28 de noviembre, se impartirán pláticas y talleres a estudiantes sobre temas que promueven los valores familiares

1

2

3

27-11-2018.- Con la finalidad de fomentar una cultura de amor y respeto entre las familias para evitar y prevenir la violencia en los hogares, los días 26, 27 y 28 de este mes, el DIF Nayarit, por medio del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), realiza la Semana Nacional del Buen Trato, en escuelas primarias y secundarias de Tepic.

En coordinación con DIF Nacional, el DIF estatal llevó este lunes a las escuelas secundarias ‘Técnica Federal 10’ y ‘Técnica Federal 49, así como a la Escuela Primaria ‘Cuauhtémoc’, pláticas y talleres con temas relacionados con la familia, espacios seguros, entornos protectores y familias generadoras de buen trato.

Con estas actividades, se promueven valores como el amor y el respeto entre las niñas, niños y jóvenes para su sano desarrollo y para la erradicación del acoso escolar.
Los interesados en recibir este tipo de pláticas y talleres, pueden comunicarse al número telefónico 2 12 62 51 del Centro PAMAR, el cual se encuentra ubicado en calle Rayón número 86, en la colonia Acayapan de Tepic.