Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 147
Suman esfuerzos DIF Nayarit y Fundación Telmex en favor de los que menos tienen
Entregaron 150 sillas de ruedas y cien bicicletas a beneficiarios de todo el estado

1

2

3

13-11-2019.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, y el representante de Fundación Telmex, Raúl Adrián Ayala Mayorquín, entregaron 150 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios de todo el estado, así como cien bicicletas a pequeños de escasos recursos para su traslado a la escuela.

En el acto, el director general de DIF estatal, Abel Orozco García, reconoció la labor de asistencia social que encabeza la señora María Luisa, quien desde el inicio de esta administración, dijo, ha gestionado diferentes beneficios, como aparatos auditivos, cirugías de cataratas y cirugías reconstructivas.

“En esta ocasión, junto con Fundación Telmex, con la entrega de sillas de ruedas y bicicletas, siempre trabajando a favor de todas las familias que más necesitan en todo el estado de Nayarit”, enfatizó.

Explicó que esta entrega se logró realizar aportando peso a peso con Fundación Telmex, es decir, 75 sillas de ruedas las adquirió DIF Nayarit y la Fundación otorgó las otras 75. “Es un proyecto que se está haciendo a través de esta empresa, e igual con las bicicletas”, mencionó el funcionario.

Juan Diego Montes, de 7 años de edad, tiene un padecimiento que le provoca que se le deformen los huesos, lo que le impide moverse normalmente, y en esta ocasión recibió una silla especial. La señora Guadalupe Vidal Guardado, mamá del pequeño, dijo sentirse "muy agradecida con la señora María Luisa, porque esta silla me será muy útil para mi niño, porque lo llevo a consultas a Guadalajara y será mucho más fácil su movilidad”.

Al acto de entrega asistieron también las presidentas y directoras de los DIF municipales, quienes acompañaron a los beneficiados de sus municipios, quienes agradecieron ser tomados en cuenta en este tipo de entregas.