Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 135
Lleva DIF Nayarit jornada de servicios a colonias populares de Tepic
Se beneficiaron a más de 600 personas con los programas sociales como: ABC, Aquí Nos Vemos, CECAP, consulta médica y medicamento entre otros servicios.

1

2

3

27-09-2019.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría visitó a las familias de las colonias 3 de Julio y Nuevo Amanecer a quienes les llevó los programas de ABC, Aquí Nos vemos, corte de cabello, consulta médica y medicamento, entre otros servicios.
La titular de la asistencia social en el estado atendió las peticiones y dio respuestas inmediatas y a los colonos a quienes dijo: “me encuentro muy contenta de estar de nueva cuenta con ustedes y poder traerles todos los servicios que brindamos en DIF, para que los aprovechen”.
Se contó además con la asesoría de personal de IPROVINAY, quienes brindaron atención y orientación a las familias sobre la situación de posesión de sus terrenos, así mismo la Secretaría de Educación Pública atendió las solicitudes en materia de educación.
Durante esta jornada, la esposa del gobernador visitó además el domicilio de la niña Yunuhe Guadalupe Zavala Haro de 7 años de edad, quien se encuentra en tratamiento contra la Leucemia, luego de platicar con su familia les entregó una estufa, refrigerador y paquetes de alimentos a quienes les ofreció todo su respaldo para la recuperación de su hija.
María de Jesús Chacón Fraustro, presidenta de acción ciudadana de la colonia 3 de Julio dijo: “nos sentimos de maravilla porque la señora María Luis Aguirre no nos ha dejado de su mano, con esta van dos visitas que viene y nos trae muchos apoyos a los que más necesitamos aquí en esta colonia Nuevo Amanecer y 3 de Julio, nos trajeron corte de cabello, lentes, consulta médica, el apoyo del ABC entre otro apoyos más y varias cosas porque ella siempre nos ha apoyado”.