Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 127
DIF Nayarit participa en las Jornadas de Apoyo de Gobierno del Estado
Tepic, Nayarit; 9 de septiembre del 2019.- Con los Programas ‘Aquí nos vemos’, ‘Atención Ciudadana’ y ‘Alimentación Básica Completa’, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, participó en la Jornada de Apoyo del Gobierno del Estado, realizada en el municipio de San Blas.

1

2

3

09-09-2019.- Tepic, Nayarit; 9 de septiembre del 2019.- Con los Programas ‘Aquí nos vemos’, ‘Atención Ciudadana’ y ‘Alimentación Básica Completa’, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, participó en la Jornada de Apoyo del Gobierno del Estado, realizada en el municipio de San Blas.

El director general de la institución, Abel Orozco García, supervisó y entregó aparatos ortopédicos, como sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, a personas con alguna discapacidad, además de paquetes del Programa ABC (Alimentación Básica Completa) y cerca de cien lentes para lectura.

Arnulfo Velázquez Ramírez, de 60 años de edad y de oficio bolero, agradeció la entrega de una silla de ruedas: "estoy agradecido por el apoyo que nos están dando a las personas con discapacidad; esta silla me servirá mucho para poder trasladarme, no tengo una pierna y con las muletas me canso mucho", dijo.

El Gobierno del Estado lleva las Jornadas de Apoyo a todos los municipios para que las familias nayaritas aprovechen los programas estatales, como Registro Civil, Tránsito del Estado, Servicio Estatal de Empleo, Catastro y Registro Público de la Propiedad e ICATEN, entre otros.