Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 480
Primera Reunión Estatal “Somos tu Red de Apoyo”
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, en compañía de su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a la Primera Reunión Estatal “Somos tu Red de Apoyo”, la cual tiene como objetivo de garantizar y fortalecer la red de atención integral a las Mujeres en Nayarit desde la perspectiva de género.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

19-11-2022.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, en compañía de su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a la Primera Reunión Estatal “Somos tu Red de Apoyo”, la cual tiene como objetivo de garantizar y fortalecer la red de atención integral a las Mujeres en Nayarit desde la perspectiva de género.

La titular de la asistencia social en el estado reconoció la importancia de este encuentro —organizado por el Instituto para la Mujer Nayarita—, que busca facilitar la atención de las necesidades de las mujeres que se encuentren en situaciones de violencia por razón de género.

El Corazón de Tu Gobierno sigue trabajando por los derechos y seguridad de las mujeres y los menores nayaritas, implementando estrategias y líneas de acción que coadyuven en fortalecer aspectos de su vida que generen un bienestar como capacitaciones, talleres y cursos gratuitos; pláticas preventivas, jornadas de salud, entre otros.

Presentes en la reunión estuvieron también la comisionada nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las mujeres, Ma. Fabiola Alanís Sámano; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Rocío Esther González García; la presidenta del Congreso del estado, Alba Cristal Espinoza Peña; el fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano; la directora general del INMUNAY, Margarita Morán Flores, presidentas y presidentes municipales, entre otras autoridades.