Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 425
DIF Nayarit trae justicia social a Ruiz Nayarit con la mejora de la calidad de la visión
La doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta de los sistemas DIF Nayarit encabeza la entrega de lentes en el municipio de Ruiz, se otorgaron más de 100 lentes monofocales, bifocales y de lectura o vista cansada a igual número de personas, esto con el objetivo de llevar justicia social a los rincones más apartados del estado y los de mayor marginación. Inserto doctora

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14-09-2022.- La doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta de los sistemas DIF Nayarit encabeza la entrega de lentes en el municipio de Ruiz, se otorgaron más de 100 lentes monofocales, bifocales y de lectura o vista cansada a igual número de personas, esto con el objetivo de llevar justicia social a los rincones más apartados del estado y los de mayor marginación.
Inserto doctora
El utilizar lentes, le permitirá a la población beneficiada, volver a ver con claridad, les evitará dolores de cabeza que se provocan por forzar la vista, y por consiguiente, se corregirán sus problemas de visión.
Testimonio
Durante la entrega, la titular de la asistencia social en el estado estuvo acompañada por el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre, la presidenta de DIF Ruiz, entre otras autoridades.