Boletines DIF Nayarit

Boletin Numero 262 Buscar Boletines Anteriores
Agradecen al DIF Nayarit, corazón del Gobierno por entrega de dotaciones alimentarias
Alumnos y familias vulnerables destacan la importancia de la reactivación de los programas sociales.

1

2

3

4

12-10-2021.- Habitantes del municipio serrano de Huajicori, que fueron beneficiados con los programas: Desayunos Escolares y Alimentación para Personas de Atención Prioritaria, agradecieron al corazón del Gobierno, al DIF Estatal que preside la doctora, Beatriz Estrada Martínez, por la entrega puntual de sus dotaciones alimentarias; aseguran que recibir estos productos nutritivos beneficia de manera directa su calidad de vida.
La señora Isidra Aguilar Villa, quien vive en el barrio Los Llanitos de la cabecera municipal de Huajicori, destacó la importancia que tiene para toda su familia el recibir sus dotaciones alimentarias de manera constante, apoyo que anteriormente no tenían familias en situación vulnerable como ella.
“Nosotros nunca habíamos recibido una despensa así como ahora y me da mucho gusto que nos apoyen así como lo están haciendo ya, se ve que quieren ayudar a los pobres, a los que más necesitamos y qué bueno, me da gusto nadie lo había hecho, con este apoyo vamos a comer unas dos semanas, todos nos tenían abandonados y ahora no, ya estamos viendo algo diferente”, enfatizó.
Por su parte, la joven Esmeralda Torres Partida, alumna de la escuela Telesecundaria Francisco Villa, de la comunidad de La Estancia, del mismo municipio, señaló: “muchas gracias, es una mejoría, porque ya vamos a poder tener variedad de comida en la casa; gracias por apoyarnos para que la gente pueda comer, estos apoyos son importantes para que todos tengamos una buena alimentación y buena salud, es bueno que vengan a ayudar a la gente”, dijo la estudiante.
Con el liderazgo de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, el corazón del Gobierno coordina la entrega de un total de 186 mil dotaciones alimentarias, a través de los programas federales antes mencionados. El beneficio es para nayaritas de todo el estado, grupos vulnerables como estudiantes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros.