Boletines DIF Nayarit

Boletin Numero 261 Buscar Boletines Anteriores
Lleva el corazón de Gobierno esperanza a los nayaritas más necesitados
La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, acudió a la entrega de dotaciones alimentarias a los beneficiarios de los programas: Desayunos Escolares y Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, en el municipio de Huajicori, llevando así, el corazón del Gobierno de Nayarit a cada uno de los municipios que conforman está entidad.

1

2

3

4

11-10-2021.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, acudió a la entrega de dotaciones alimentarias a los beneficiarios de los programas: Desayunos Escolares y Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, en el municipio de Huajicori, llevando así, el corazón del Gobierno de Nayarit a cada uno de los municipios que conforman está entidad.

Con el compromiso de garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, a través de un trato cálido y digno, la titular de la asistencia social en el Estado —acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Huajicori, Emma Castañeda Alvarez, y del Director General del DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre—, entregó en la localidad de la Estancia y en la cabecera municipal de Huajicori 360 dotaciones alimentarias a 225 beneficiarios.

"Eso es lo que queremos, llegar a todos los lugares del estado aunque sean lugares alejados quiero que no se sientan olvidados, están muy presentes dentro de todos nosotros en estos programas que están reiniciándose y reforzándose para que pueda llegar el beneficio a cada uno de ustedes. Queremos que el bienestar les llegue a todos y en ese bienestar créanme necesitamos que haya felicidad, que haya justicia y decirles que la esperanza tan grande que tienen ustedes en este Gobierno será igual de grande que los resultados que vamos a lograr para la transformación del estado", dijo Beatriz Estrada Martínez.

En total, en el municipio de Huajicori serán 3 mil 420 niños y niñas los que recibirán dotaciones alimentarias, a través del programa Desayunos Escolares y 470 adultos mayores, personas con discapacidad o algún tipo de vulnerabilidad obtendrán dicho beneficio mediante el programa Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, lo que garantiza el consumo de alimentos saludables para los nayaritas más necesitados.

"No queremos que los niños lleguen a la escuela con el estomaguito vacío, tienen que llevar ellos algún tipo de alimento para poder estudiar y aprender mejor; además, tenemos que revisar su desarrollo y crecimiento. Y a todas aquellas personas vulnerables, tenemos que darles también la alimentación adecuada que les brinde los aspectos nutritivos. Entonces, tenemos nosotros que ver cuál es el alimento necesario para que los nayaritas puedan tener un crecimiento y desarrollo normal, satisfactorio", enfatizó la Presidenta del Sistema DIF Nayarit.