Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 253
Entregan DIF Nayarit y la Beneficencia Pública estatal aparatos auditivos
Durante esta administración, se beneficiaron con este tipo de apoyos más de 2 mil 500 personas de todo el estado

1

2

3

4

5

24-08-2021.- El Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, y la Beneficencia Pública estatal entregaron 586 aparatos auditivos, en beneficio de 293 personas de todo el estado, quienes de esta forma podrán tener una mejor calidad en la audición y, en consecuencia, una mayor comunicación con sus familiares y amigos.

En presencia del director de la Beneficencia Pública del estado, Miguel Ángel Henríquez Najar, el director del DIF Nayarit, Abel Orozco García, reconoció y agradeció el apoyo que la Beneficencia Pública federal y estatal ha brindado al DIF estatal, gracias a lo cual, dijo, durante la presente administración se han podido entregar más de 2 mil 500 apoyos en beneficio de los nayaritas.

Por su parte, Thelma Mora Flores, hija de la señora Socorro Flores Conchas, de 68 años de edad y beneficiaria del municipio de Tecuala, agradeció al DIF por el apoyo recibido; “mi mamá ya no escuchaba y teníamos problemas para comunicarnos con ella; ahora, con este aparato, nos puede escuchar. De verdad, gracias a la señora María Luisa, que esto no nos costó nada", expresó.

El personal de Salud Familiar del Sistema DIF Nayarit coordinará la entrega de los apoyos de manera escalonada durante los días miércoles y jueves, tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19.