Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 252
Entregan apoyos para la movilidad de personas con discapacidad
Entregan apoyos para la movilidad de personas con discapacidad

1

2

3

4

5

23-08-2021.- El gobernador Antonio Echevarría García, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, y del titular de la Beneficencia Pública Federal, Leonardo Alfonso Verduzco Dávila entregaron apoyos de movilidad a personas con discapacidad de todo el estado.

El Mandatario estatal, entregó un reconocimiento a su padre y exgobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, por su iniciativa y sensibilidad por los más vulnerables, ya que, durante su gobierno, creó la Beneficencia Pública estatal, organismo que ha beneficiado a miles de nayaritas.

"Un reconocimiento muy merecido, gracias a tu entrega, por tu amor a Nayarit y por enseñarnos a tu familia a querer a Nayarit. Somos empresarios, ejercemos nuestros derechos políticos, el pueblo nos respaldó, son más positivos, que negativos los puntos. Cuando esto concluya, seguiremos generando empleo y desarrollo para Nayarit", dijo el mandatario.

Agregó, que se siente muy satisfecho de haber donado su sueldo durante su período de gobierno, "para que 100 niñas, niños y adolescentes en condición vulnerable, pudieran seguir estudiando y preparándose para ser personas útiles a la sociedad. así como lo donó mi padre de 1999 al 2005 a una escuela de la colonia 2 de Agosto para que tuvieran un desayuno caliente todos los días."

Por su parte, el ex gobernador de Nayarit al respecto de su reconocimiento dijo: "agradezco esta distinción, mi familia fueron empresarios, nosotros somos empresarios, en el 99, un servidor aceptó la responsabilidad de ser gobernador, uno tiene la obligación de trabajar, de servir, de ayudar a la gente, gracias al gobierno federal se ha podido ayudar a los nayaritas".