Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 251
DIF Nayarit lleva apoyo de lentes a adultos mayores en Tepic y Xalisco
*Se entregan lentes de lectura a integrantes de diferentes clubes.

1

2

3

4

06-07-2021.- A través de los programas "Aquí nos Vemos" y "Vivir a lo Grande" en Tepic y Xalisco DIF Nayarit entregó lentes a personas adultas mayores con el objetivo de brindarles una herramienta que mejore su salud y su calidad de vida.

En Tepic se atendieron los clubes "La Golondrina" y "Unidos por la Eternidad" en las colonias El Faisán y Genaro Vázquez, y en Xalisco, a los clubes de "Las Gardenias" y "La Esperanza", en las comunidades como las Majadas y el Testerazo respectivamente.

María Velasco de 63 años, de la Colonia Genaro Vázquez recibió sus lentes, comentó que trabaja vendiendo dulces y helados, no gana tanto con esta venta, por eso el apoyo le viene a resolver una necesidad que no hubiera podido costear de momento. "Esta es la primera ocasión que me apoyan, y llega en buen momento, pues me cuesta ver de mi ojo izquierdo, gracias por estar al pendiente de nosotros".

María Natividad Medina Covarrubias de 69 años, es beneficiada de la colonia El Faisán, "muchas gracias porque nos ayudan así a subsistir y salir adelante, a mi edad, ya dependo de un hijo y su sueldo es muy justo y solo para cubrir los servicios básicos", finalizó doña María.