Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 228
Lleva apoyos DIF Nayarit a familias de La Yesca en situación de vulnerabilidad
*Las localidades beneficiadas fueron Guadalupe Ocotán, Mesa de Chapalilla, Mesa de Huanacaxtle y Huajimic. *Se entregaron paquetes alimentarios, sandalias, juguetes, cobijas, colchones, zapatos, además de frascos de gel antibacterial.

1

2

3

4

17-12-2020.- El Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, sigue atendiendo a los sectores más desprotegidos, en esta ocasión, se llegó hasta la zona serrana del municipio de La Yesca, donde el director general, Abel Orozco García, realizó la entrega de paquetes alimentarios, sandalias, juguetes, cobijas, colchones, zapatos, además de botellas de gel antibacterial a familias vulnerables.
Las comunidades beneficiadas fueron, Guadalupe Ocotán, Mesa de Chapalilla, Mesa de Huanacaxtle y Huajimic, mostrando con estas acciones a este sector con mayor carencia económica, que no están solos y que esta institución social seguirá atendiendo sus necesidades.
Esta temporada invernal es un momento propicio para demostrarles solidaridad, ya que para que la comunidad indígena pueda trasladarse a otro lugar y adquiera este tipo de apoyos, se requiere el gasto de recursos con los que no cuentan.