Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 20
DIF Nayarit presente en Tuxpan
Más de cien trabajadores realizan un censo casa por casa para registrar las necesidades en materia de asistencia social

1

2

3

23-11-2018.- Por instrucciones del Gobernador Antonio Echevarría García, el equipo de DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre Solís, realizó este viernes visitas casa por casa en la cabecera municipal de Tuxpan para tener un registro puntual de las necesidades de las familias en materia de asistencia social.

El Director General de DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez, precisó que “esta visita es para reiterarles a las familias damnificadas la solidaridad del gobierno”, y explicó que el equipo de DIF recorrerá los ocho sectores de la cabecera municipal para verificar las necesidades de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y salud, entre otras, para atenderlas en la medida de las posibilidades.

“Sabemos que es mucha la necesidad, por lo que nos enfocaremos a las familias más vulnerables, buscaremos recuperarles algo de su patrimonio a quienes lo perdieron todo”, puntualizó el funcionario.

Desde el pasado 23 de octubre, DIF Nayarit ha estado atento a las necesidades de la población, coordinando el centro de acopio y enviando lo recabado a los municipios afectados por el huracán Willa y las inundaciones.

Durante este fin de semana, más de cien mujeres y hombres continuarán levantando el censo de necesidades de las familias afectadas, además de entregar víveres, agua, entre otros productos.