Boletin Numero 181 Buscar Boletines Anteriores
Comienza la décima entrega de Beca D10 a estudiantes
Décima entrega en lo que va la administración, tercera del año. ·Debido a la contingencia del COVID-19, la entrega se realiza con las debidas normas de sanidad y prevención.

1

2

3

17-06-2020.- Salvador Antonio Núñez Ayón de 11 años junto con su madre, acudieron a las instalaciones de DIF Nayarit para recibir la décima entrega de la Beca D10, misma que desde que comenzó la administración, la reciben de manera bimestral y esta la utilizan para costear gran parte de sus estudios.

“Me siento muy orgullosa porque Salvador fue elegido para ser beneficiado con la beca por sus excelentes calificaciones, nunca habíamos tenido ningún apoyo, Salvador le echa muchas ganas a la escuela, a pesar de las altas y bajas que tenemos día con día, problemas familiares, económicos, él no se cae, sigue adelante”, comentó Yenni Judith Núñez Ayón, madre de Salvador.

La familia de Salvador se compone de 5 personas, sus padres, dos hermanas y él, su madre es ama de casa y el papá es jardinero, así que la beca es un gran respiro para la familia, los útiles del niño son costeados con la beca, y él actualmente se siente muy motivado porque Salvador lo considera como un premio a su esfuerzo.

“Le agradezco mucho el apoyo que nos da el gobernador, me siento muy orgulloso de mi mismo, espero que todos le sigamos echando ganas a nuestros estudios”, afirmó emocionado Salvador.

Esta entrega representa la décima desde que inició la administración y la tercera de este año, a iniciativa del Gobernador y en este caso, se realizó de manera simbólica a cinco estudiantes, a los que faltan por entregar, se realizará del 17 al 24 de junio.

“La beca es un apoyo importantísimo, no importa la cantidad si no el apoyo cuenta mucho para continuar con el tratamiento y las terapias de él”, informó Elizer José Ramírez Bermúdez, padre de Elizer Alejandro Ramírez Aldrete de 12 años de edad y quien a pesar de padecer síndrome de down, es un niño muy aplicado en sus estudios.