Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 169
Casa de la Mujer proyecto para mujeres emprendedoras de todo Nayarit
En gira de trabajo del mandatario estatal, Antonio Echevarría y de su esposa la señora María Luisa, inauguraron Casas de la Mujer en los municipios de Tecuala, Rosamorada, Tuxpan, Santiago y Ruiz.

1

2

3

14-02-2020.- María Eugenia Torres Medina es la encargada de la nueva Casa de la Mujer en Santiago Ixcuintla, ella, como otro grupo de mujeres más, están muy motivadas porque el nuevo proyecto les ayudará a capacitarse y tener las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de su hogar.

“Comenzamos nuestra Casa de la Mujer con tres talleres como lo son cultora de belleza, repostería y corte y confección, la intensión es que el proyecto continúe enriqueciéndose y nosotras junto con el, muchas gracias al gobernador y a su esposa la señora María Luisa por poner los ojos en nosotras, para que todas aprendamos y nos desempeñemos en algún oficio y así ayudar nuestro hogar, a nuestra familia”.

En gira de trabajo del mandatario estatal, Antonio Echevarría y de su esposa la señora María Luisa, inauguraron Casas de la Mujer en los municipios de Tecuala, Rosamorada, Tuxpan, Santiago y Ruiz, donde además, las integrantes de cada proyecto, tendrán la opción de poder tomar cursos igual de enriquecedores referentes a la violencia de género, como evitar violencia en casa.

Leticia Fernández, Hernández Reyes, es instructora de corte y confección también en Santiago Ixcuintla, “las mujeres de Santiago somos mujeres independientes que siempre buscamos salir adelante solas y con esta oportunidad que tenemos podremos aprender un oficio y salir adelante”. en la casa de la mujer para poder aprender un oficio y salir adelante”, finalizó.