Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 158
DIF Nayarit visita comunidades de la sierra de la Yesca en esta temporada invernal
Comunidades como Mesa de Chapalilla, Guadalupe Ocotlán, Trapiche, el Pinal, Amatlán de Jora, San Pelayo, Hacienda Masaguas, Carrizal, El Fortín, Manga Larga, Tatepusco, La Ciénega, El Tigre, El Ranchito, Apozolco, Cortapico y Popota fueron beneficiadas con despensas, cobijas, juguetes y dulces.

1

2

3

08-01-2020.- Por instrucciones de la Presidenta del DIF Nayarit, la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, el director Abel Orozco García entregó despensas, cobijas, juguetes y dulces en gira de trabajo a varias comunidades de la sierra del municipio de La Yesca, esto por la temporada invernal.
En cada localidad Abel Orozco les extendía el abrazo a las familias de parte de la señora María Luisa Aguirre, además de desearle felices fiestas, “los apoyos que les entregamos son con mucho cariño, la señora María Luisa desea que festejen la temporada sin padecer frío, que sean días cálidos en compañía de sus seres queridos, felices fiestas”, finalizó.
Las primeras localidades visitaras fueron las wixárikas de Mesa de Chapalilla y Guadalupe Ocotlán, donde se entregaron despensas; posteriormente el equipo de DIF Nayarit visitó la localidad de La Manga, donde se dieron cita familias de los pueblos de Trapiche y el Pinal, para después trasladarse a Amatlán de Jora, donde se reunieron de comunidades de San Pelayo y Hacienda Masaguas, a quienes se les entregó cobijas, despensas, juguetes y dulces.
"Estoy muy contenta de que nos hayan apoyado en esta época de frio, gracias señora María Luisa, de verdad necesitábamos esta ayuda", dijo Concepción López Bañuelos, habitante de la localidad de La Manga.
Cabe destacar que además se entregaron despensas y cobijas al enlace directo local para que llegue a las zonas barrancas de la sierra en Carrizal, El Fortín, Manga Larga, Tatepusco, La Ciénega, El Tigre, El Ranchito, Apozolco, Cortapico y Popota.