Boletines DIF Nayarit

 
  Buscar Boletines Anteriores
Boletin Numero 138
Se entrega en DIF Nayarit la Beca D10
Se cubre con sueldo del Gobernador y se benefician a 100 estudiantes de los niveles de educación primaria, secundaria, media superior y medio superior.

1

2

3

08-10-2019.- A nombre del gobernador Antonio Echevarría García, el director general de DIF Nayarit, Abel Orozco García encabezó la sexta entrega del Programa de Becas D10 a 100 niñas, niños y adolescentes beneficiarios de todo el estado.
Dicha beca se cubre en su totalidad con el sueldo del mandatario estatal, el cual fue compromiso hecho en campaña y que corresponde a dos mil pesos bimestrales.

En las instalaciones de DIF Nayarit el director general afirmó a los presentes que “en éste nuevo tiempo para Nayarit, cumplir los compromisos resulta fundamental para continuar con la credibilidad en la población que hoy ubican al gobernador como uno de los cinco mejores mandatarios en el país”.

De la misma manera, explicó que además de la beca económica, se han entregado anteriormente 100 bicicletas y 100 computadoras que enriquecen la calidad educativa de los estudiantes beneficiarios en situación vulnerable de los niveles de educación primaria, secundaria, media superior y superior.
“La Beca D10 ha sido un apoyo muy grande de parte del gobernador porque en nuestras circunstancias, los gastos que representa el mantener un padecimiento como el de Paulet, son muy grandes; nos es muy útil el apoyo sobre todo para gastos de transporte, tratamiento y educación”, afirmó Delia Lorena García Vallejano, mamá de Delia Paulet Pulido García, niña de siete años de edad quien padece una enfermedad llamada “Huesos de Cristal”, que se caracteriza porque sus huesos se rompen con facilidad.
“No cualquier persona como el gobernador nos diría -ten te doy de lo que gano y trabajo- porque se lo puede gastar en cualquier otra cosa y en lugar de eso, él lo está dando a personas que lo necesitan”, finalizó.